"Todos los caprichos, los sueños y las ilusiones de mi niñez se prolongaron aquí sin esfuerzo. Y los temores del futuro no me inquietaron. Poner el pie en escena, por descontento que me sintiera, bastaba para hacerme feliz; Siempre hallaría la felicidad allí"". Louis Jouvet Hombre de Teatro


Tomar clases de actuación puede generar algunas contradicciones
  • - Que uno crea que "hace teatro" cuando en realidad "cursa un taller".
  • - Que en el taller "me vaya barbaro" pero cuando piso el es
    cenario "algo me paraliza"
  • - Que lo que aprendí en el taller no logro conectarlo con el hacer teatro y termino copiando acciones y "tonos".

Nuestra propuesta

Considerando que actuar es una forma de vida y ademas nuestro trabajo, ofrecemos que los talleres sean herramientas para comprender y construir. HERRAMIENTAS DE TRABAJO.


Novedades!